ZONA ROJA

POR NO DAR FERIADO, PEPEKAUSA HERESI LLAMA INHUMANO A GERENTE DEL BCR

Congresista estaba emocionado por clasificación, pero al final también fue a trabajar

“Gerente General de @bcrpoficial inhumano obliga a trabajadores y no respeta feriado que decreta @SeleccionPeru ppkamigo @renzorossini no eres el Presidente. Inhumano. Hoy todos celebramos!!!”, fue el furibundo tuit que el congresista Salvador Heresi dirigió al más importante ejecutivo del más importante banco nacional.

El “pepekausa” estaba alterado por el triunfo 2-0 que nos había dado la clasificación a Rusia 2018, y al parecer se molestó porque una persona que trabaja en el Banco Central de Reserva no iba a poder festejar este hecho histórico.

Corazón de hincha le ganó al oficialista

“Ustedes no entienden el país. En fin. Hoy yo si voy a celebrar. #PeruAlMundial Él sr. @renzorossini no está por encima del Presidente @ppkamigo”, insistió el legislador, cuando algunos tuiteros lo criticaron.

Como se sabe, el presidente Kuczynski había anunciado que hoy jueves, iba a ser feriado no laborable -con opción a recuperar horas- si los dirigidos por Ricardo Gareca superaban a Nueva Zelanda, como se hizo. Sin embargo, las entidades estatales y privadas tenían opción de hacerlo o no.

Al final, Heresi fue a trabajar y se olvidó la de “inhumanidad”

“Ayer saliendo de estadio me ocurrió algo increíble me encontré con mi ídolo JC Oblitas en pasillos del Nacional. Lo abracé y le dije “gracias por esta alegría”. Se armó pandemonio con hinchas”, fue una de las últimas expresiones de Heresi sobre el tema.

Sin embargo, el congresista oficialista se olvidó de llamar “inhumano” a quien convocaba a trabajar, cuando a las 9 de la mañana acudió a una reunión de su bancada con la ministra de Economía, Claudia Cooper. Incluso colgó una foto con sus copartidarios y la tituló “felices y trabajando”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close