Noticias

PRENSA NEOZELANDEZA DENUNCIA QUE TRIUNFO DE PERÚ SE VE OPACADO POR ‘ACTO REPUGNANTE’

Denuncia que hinchas nacionales proyectaron láseres a los ojos de los ‘All Whites’, incluyendo al arquero Stefan Marinovic

El diario New Zealand Herald denunció en su edición de hoy -viernes 17 para ellos- que el triunfo de 2-0 de la selección peruana sobre los denominados ‘All Whites’ se vio opacado por un ‘acto repugnante’: la proyección de láseres desde las tribunas sobre los ojos de sus jugadores.

“La victoria de Perú en la postemporada de la Copa Mundial contra Nueva Zelanda se vio empañada por las acusaciones de que los espectadores lanzan láseres a los ojos de los jugadores de los ‘All Whites’, incluido el portero Stefan Marinovic”, publicó hoy el matutino kiwi.

El diario neozelandés sustentó su acusación en declaraciones del entrenador neozelandés Anthony Hudson y del experimentado defensor Andrew Durante, quienes denunciaron al Herald estas “tácticas extradeportivas de los peruanos” inmediatamente después del partido.

Artículo de diario neozelandés donde se quejan de aficionados peruanos

La publicación fue acompañada de varias imágenes del portero Marinovic y Bill Tuiloma con una luz verde brillando sobre sus cabezas o espaldas que se difundieron en las redes sociales poco después del encuentro que clasificó a Perú al Mundial de Rusia.

Además apareció un video en el que el defensa Andrew Durante habla sobre el tema.

“El entrenador de los Blancos, Anthony Hudson, y el experimentado defensor, Andrew Durante, expresaron su frustración por las tácticas extradeportivas de los peruanos al Herald después del partido”, mencionó la publicación insular.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close