Noticias

JOSÉ SOTO DENUNCIA: ACUÑISTAS INTENTARON PAGARLE PARA QUE PIERDA CON VALLEJO

'Con lo que te vamos a dar tienes dos meses para que pases una buena Navidad', le dijeron a equipo de Hualgayoc, que no aceptó soborno

No solo se contactó a jugadores de Unión Huaral, Sport Loreto, Deportivo Coopsol y Willy Serrato para pagarles grandes a cambio de que se “echen” cuando jugaran con el club César Vallejo, sino también al Deportivo Hualgayoc. Sin embargo, en este último caso los futbolistas sí demostraron honradez, reveló el entrenador José Soto.

“¿Lo más feo que me dijeron? Acá hay problemas de pago. Y nos llamaron diciendo ‘no te van a pagar, con lo que te vamos a dar tienes dos meses para que pases una buena Navidad’. No sabíamos quién nos llamaba, pero fuimos muy sanos y no grabamos nada. Pero gracias a Dios jugamos un compromiso bárbaro”, sostuvo en Ovación.

Entrenador de Hualgayoc reveló otra treta a favor de club de Acuña

Como demostraron varios audios, malos deportistas de otros equipos hablaban a nombre de César Acuña para que dejaran ganar a la Vallejo, que de esa manera logró empatar la punta del campeonato de Ascenso con el Sport Boys.

“Decían que el equipo se iba a vender, hubo algunas llamadas a los jugadores pero felizmente tenemos un gran grupo humano“, agregó Soto, en referencia al dramático partido que ayer ganaron a la UCV 1-0, el cual tuvo un dudoso penal a su favor cuando faltaban 4 minutos para el final, pero que fue fallado.

Si se sanciona a Vallejo, Sport Boys sería consagrado campeón de Torneo de Ascenso

Por los referidos audios se sigue una investigación en la Comisión de Justicia de la Asociación de Segunda División, y los resultados de esta definirían una sanción a la Vallejo, lo cual instantáneamente consagraría campeón del torneo al club rosado. En caso contrario, habría un partido de definición entre los punteros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close