EXGERENTE VILLARANISTA DELATA A PRADO Y A CASTRO POR ODEBRECHT

Gustavo Guerra García, responsable del criticado Corredor Azul, señala que no les cree nada

En vista de que ya son dos exfuncionarios ediles de la gestión de Susana Villarán, sorprendidos en evidentes lazos con Odebrecht, el expresidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, señaló que no se pueden creer en las excusas que han venido dando. Esto, respecto a la cuenta bancaria abierta en Andorra.

“Que firmó formatos en blanco para postular a una supuesta plaza laboral en la firma Odebrecht es simplemente inverosímil. Me parece nítido que no se está diciendo toda la verdad”, escribió en su cuenta de Facebook, respecto a lo que había dicho Gabriel Prado.

“Parece una maniobra distractiva”, señala Guerra sobre excusas de exfuncionarios

Esta información bancaria, revelada por el diario El País de España, fue negada en un principio, pero luego admitida como un uso de la firma de Prado, quien luego trató de culpar a José Miguel Castro -también exgerente villaranista- de haberlo contactado con un ejecutivo de la empresa brasilera, luego identificado como Guilherme Queiroz.

“Lo más grave es que el asunto de la contratación laboral más parece una maniobra distractiva de otro problema más grave. Lo que esperamos es que la investigación fiscal establezca porqué se tramitó una cuenta para un ex funcionario de la MML en el Banco de Andorra con respaldo de Odebrecht, empresa vinculada al escándalo de Java Jato en el mismo banco en donde se han hecho depósitos de esa empresa para fines ilegales o encubiertos”, agrega Guerra García.

Contradicciones de Castro y Prado podrían llevarlos a la cárcel

Sin embargo, el también exfuncionario de confianza de Susana Villarán, termina cambiando su discurso a la hora de hablar de Verónika Mendoza, y califica de “ataques” y “agravios” las palabras del congresista Marco Arana, para que sea investigada por sus anotaciones en la agenda de Nadine Heredia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close