“ALEJANDRO TOLEDO SOBREVIVE VENDIENDO LIBROS”, AFIRMA SU ABOGADO

Heriberto Benítez, defensor legal de exmandatario, dice que a su cliente "no lo dejan trabajar"

Toda una víctima. El exmandatario Alejandro Toledo prácticamente se encuentra en la miseria en los Estados Unidos y sale adelante vendiendo su libro “La sociedad compartida”, esto si hacemos caso a lo que dice su excéntrico abogado Heriberto Benítez.

“Ahora le han quitado todo […] le han quitado su pensión, le han congelado su dinero de la AFP, no lo dejan trabajar, lo persiguen, los jueces le rechazan todo”, comentó el letrado, exparlamentario además, respecto a su patrocinado, quien como se recuerda es acusado de recibir más de 20 millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht.

“El hombre está luchando para estar vendiendo sus libros, está tratando de hacer algo para vivir”, acotó, al tiempo de protestar por la actuación de la Fiscalía, que hasta el momento no presenta la demanda correspondiente para tramitar la extradición del exgobernante.

Según Benítez, este libro le da de comer a Toledo y Eliane Karp. ¿Le creemos?

Toledo, quien se encuentra en San Francisco desde enero de este año, gobernó el país entre 2001-2006 y actualmente se encuentra prófugo de la justicia peruana, que lo requiere por sonados casos de corrupción ocurridos durante su mandato.

A ello se añaden las sospechas de enriquecimiento ilícito que quedaron expuestas por las operaciones de la empresa Ecoteva, que ha desembolsado millones en compras inmobiliarias a favor suyo y que el exmandatario intentó hacer pasar como compras hechas por su suegra, una anciana europea sin ingresos conocidos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close