Noticias

MINISTRO BRUCE A FAVOR DE INVESTIGAR VÍNCULOS DE MARIANO GONZÁLEZ CON ODEBRECHT

Dice que parlamentario andino nunca informó que sus aportes a la campaña de PPK eran con pagos que le hacía Odebrecht

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, solicitó que se investigue al exministro de Defensa y actual parlamentario andino por el oficialismo, Mariano González, tras conocerse que habría recibido dinero de la empresa Odebrecht.

En declaraciones a la prensa, el también parlamentario señaló que si González hubiera señalado que sus aportes de más de 100 mil soles a la campaña de Peruanos por el Kambio eran producto de un trabajo que hizo para la constructora brasileña Odebrecht, estos no se hubieran aceptado.

“Mariano González tendrá que ser investigado y el gobierno no va a proteger a nadie”, dijo, al tiempo de rechazar que la constructora brasileña haya financiado la campaña presidencial de pedro Pablo Kuczynski.

“No entró dinero de Odebrecht a la campaña, entró dinero de Mariano González. Si nos hubiera dicho que era plata que ahorró de Odebrecht, no se le hubiera aceptado. Él dijo que eran sus ahorros personales”, expresó Carlos Bruce.

Cabe anotar que Mariano González, junto a los empresarios Carlos José y Samuel Carlos Campusano Dulanto, Héctor Gutiérrez Quispe y Pedro Cobeñas Aquino; son investigados por la fiscalía los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close