Noticias

ABOGADO DE VILLARÁN COBRÓ DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA EN 2014

Estudio jurídico de Iván Paredes fue contratado por comuna limeña y recibió más de 100 mil soles

La ex alcaldesa Susana Villarán, hoy en problemas judiciales por recibir una supuesta coima de 3 millones de dólares para financiar su No a la revocatoria, tiene como abogado a Emilio Iván Paredes Yataco, quien anteriormente fue beneficiado como proveedor de servicios en el Municipio de Lima.

Segñun el diario La Razón, el abogado Paredes Yataco fue contratado por S/ 11,400 en el 2014, según información del portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, pero de acuerdo al mismo portal, el mismo año, su estudio Paredes Abogados fue contratado por S/ 110,000.

Hoy Iván Paredes, es el defensor legal de Susana Villarán y en una de sus últimas declaraciones públicas descartó que las empresas OAS y Odebrecht hayan pagado un total de hasta 3 millones de dólares en publicidad y asesorías a la campaña de la ex alcaldesa contra la revocatoria.

“Al colaborador eficaz hay que probarlo. Que se levante el secreto de sus comunicaciones. Eso no es problema. Negamos algún tipo de negociaciones, ni que ella haya solicitado o recibido dinero de Odebrecht”, dijo sobre las declaraciones de Valdemir Garreta, testigo que acusa directamente a la ex alcaldesa de Lima.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close