“VERÓNIKOS”, DE BELAUNDE Y KENJI FUJIMORI ANUNCIAN QUE NO COBRARÁN TARJETA DE S/ 1,500

Parlamentarios esperaron a que haya un escándalo para recién recordar que no merecen ese beneficio que se suma a su gratificación, sueldo y bono por viajes

La congresista de la bancada Nuevo Perú, Marisa Glave, informó que los integrantes de este grupo político ligado a la excandidata Verónika Mendoza acordaron devolver la tarjeta de consumo por 1,500 soles que, por motivos de las fiestas navideñas, entregará el Parlamento tanto a trabajadores como a representantes legislativo.

“El año pasado decidimos pedir que no nos den este beneficio y que en general se excluya a los congresistas del mismo. Pero este año otra vez lo dan. Por ello, junto con Indira Huilca, hemos optado por donarlo al Instituto Nacional del Niño y reiterar nuestro pedido que no sea ampliado a los legisladores”, manifestó.

En tanto, Manuel Dammert anunció que entregará su tarjeta de consumos a una casa de apoyo a las mujeres en el distrito de Comas, mientras que la vocera alterna, Tania Pariona, hará lo propio a favor de los niños de Cayara, en Ayacucho.

Siguiendo este ejemplo, el oficialista Alberto de Belaunde señaló que también donará la tarjeta de consumo dado por el Parlamento al Hogar Mamá Victoria, de Chorrillos. “No me siento bien recibiendo las canastas o vales del Congreso. Respeto a los congresistas que sí. El año pasado los doné y este año lo volveré a hacer”, explicó.

En tanto, el legislador por Fuerza Popular, Kenji Fujimori, informó que también renuncia a recibir esa tarjeta y precisó que se trata de una decisión personal. El fujimorista dijo que no aceptará la tarjeta, a diferencia con sus colegas que sí lo harán para lueg.o donarla a otras instituciones.

Artículos relacionados

1 thought on ““VERÓNIKOS”, DE BELAUNDE Y KENJI FUJIMORI ANUNCIAN QUE NO COBRARÁN TARJETA DE S/ 1,500”

  1. Todos esos tarados NO deberían cobrar NADA, no solamente la canasta… es más deberían indemnizar al estado y nación peruana por tanto daño que hacen!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close