Noticias

ABOGADO QUE DENUNCIÓ A NADINE HEREDIA POR HOMICIDIO DE FASABI DECLARARÁ ANTE EL CONGRESO

Balvín informará a Fiscalización sobre el atentado con granada de guerra y las amenazas que recibió para que abandonara el caso

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó para el lunes 11 de diciembre a Sandro Balvín Sáenz, el abogado que en agosto del 2015 denunció penalmente a Nadine Heredia por el presunto homicidio calificado del exempleado presidencial Emerson Fasabi Moscobich.

La denuncia que planteó el letrado ante la Décimo Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima involucró también al primo político de la exPrimera Dama, Hermógenes Pérez Mego y a quienes resultasen responsables de la extraña muerte del excabo EP a unos metros de la residencia de la calle Castrat.

Balvín adelantó a MANIFIESTO que unas semanas después de haber presentado la acusación, recibió amenazas para que abandonase el caso e incluso manos extrañas colocaron una granada en su vivienda de Santa Anita.

Citación a letrado que impulsa investigación por la muerte de Emerson Fasabi

La investigación de este caso aún no ha sido concluida por el fiscal Fidel Castro Chirinos, quien fue apremiado por la instancia superior para que cumpliera con algunas diligencias como el interrogatorio a Nadine Heredia.

La denuncia que presentó Sandro Balvín el 26 de agosto del 2015 vinculaba la extraña muerte de Fasabi Moscobich con la sustracción de las agendas de la exPrimera Dama del interior de la residencia de la calle Castrat, en Surco.

Según el certificado de necropsia N° 002515-2015, el exempleado de los Humala-Heredia falleció el 21 de julio del 2015 de una pancreatitis aguda en el interior de su cuarto, sin que atinara a pedir ayuda, algo que ha puesto en cuestión el documento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close