EMPRESARIAL

JJ CAMET CALIFICA DE “ARBITRARIA E ILEGAL” DETENCIÓN DE SU DIRECTIVO

A empresa que se asoció con Odebrecht ya se le acabó su discurso anterior, cuando decía deslindar con quienes se corrompieron

A través de un comunicado, JJC Camet Contratistas Generales calificó de “arbitraria e ilegal” la medida de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial contra su gerente general, Fernando Camet Piccone, por “no cumplir con los supuesto exigidos por la ley”.

“La medida dictada contra el señor Camet resulta arbitraria e ilegal por no cumplir con los supuestos exigidos por la ley”, indica el pronunciamiento, dado a conocer en Gestión

“El señor Camet no ha obstruido la acción de la justicia sino todo lo contrario: siempre ha demostrado su voluntad de colaborar con el proceso de investigación a través de su apersonamiento ante el Ministerio Público hasta en cuatro oportunidades según consta en escritos; incluso antes de tener la condición de investigado”, refirió la empresa.

La constructora peruana alegó que a pesar de que se sustentó suficientemente la inexistencia de peligro procesal, acreditando su arraigo del empresario donde trabaja y vive con su familia así como fundamentar la plena sujeción a la investigación, “el Juzgado ha ordenado una medida cautelar arbitraria”.

Como se recuerda el empresario deberá permanecer encarcelado por 18 meses acusado de los delitos de colusión y lavado de activos en la concesión de la carretera Interoceánica Sur, por la que se pagó una coima al expresidente, Alejandro Toledo.

Artículos relacionados

1 thought on “JJ CAMET CALIFICA DE “ARBITRARIA E ILEGAL” DETENCIÓN DE SU DIRECTIVO”

  1. Hay que preguntarle estimado señor como dijo el Juez Concepcion Carhuancho si todo estaba bien hasta la comision de exito dentro del contrato es LICITO HASTA ESTE MOMENTO.El acuerdo pregunto:¿ TAMBIEN HABER ENTREGADO A LOS BRASILEROS DEJAR UN DINERO PARA QUIEN? DEJEMOS DE ENGAÑARNOS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close