Noticias

PEDIRÁN QUE COMISIÓN LAVA JATO CITE A CONGRESISTA ÚRSULA LETONA

Para explicar a qué se refiere con ofrecimiento que habría hecho Odebrecht a Keiko Fujimori por dos millones de dólares

El vicepresidente de la Comisión Lava Jato, Jorge Castro, aseguró que su grupo de trabajo citará a la congresista fujimorista Úrsula Letona, en la segunda quincena de enero del año próximo para que explique las declaraciones en las que afirma que personas vinculadas a Marcelo Odebrecht le ofrecieron 2 millones de dólares a la excandidata Keiko Fujimori.

En declaraciones al Diario UNO, recordó que la Comisión Lava Jato tiene una agenda bastante recargada con las investigaciones al expresidente Alan García, a Fujimori y a la exalcaldesa Susana Villarán, sin embargo, consideró que se encontrará el tiempo para que la legisladora fujimorista responda a las inquietudes.

Keiko Fujimori ha rechazado de manera categórica que nunca recibió dinero de la megacorruptora brasilera, pero esta versión con la de Letona es contradictoria lo cual podría ser aclarado en la Comisión Lava Jato.

Tras las declaraciones que hizo y la repercusión mediática de lo que dijo, Letona salió a rechazar lo que había declarado. “Nunca hubo un acercamiento con Odebrecht (…) lo que yo claramente he dicho es que era una especulación (…) he sido clarísima que nunca llegó el ofrecimiento”, acotó.

Artículos relacionados

1 thought on “PEDIRÁN QUE COMISIÓN LAVA JATO CITE A CONGRESISTA ÚRSULA LETONA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close