ZONA ROJA

PONEN AL DESCUBIERTO NUEVA MENTIRA DE SUSANA VILLARÁN

Exalcaldesa dijo que ayer pidió a la Fiscalía que le levanten el secreto bancario y de comunicaciones, pero la desmienten

Una vez más incurre en mentiras la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien ayer estuvo rindiendo su declaración en el Ministerio público y tras la diligencia salió a decir que había pedido que le levanten el secreto bancario y de las comunicaciones. Sin embargo, el diario Perú 21, citando fuentes fiscales, dijo que eso era una falsedad más de la otrora burgomaestre.

Según el rotativo, el levantamiento de la información bancaria y del registro de llamadas telefónicas se decidió tiempo atrás en el Ministerio Público, pues formaba parte de las medidas adoptadas en la etapa de investigación preliminar de este caso.

“La misma fuente aclaró que es imposible que Villarán haya solicitado (ayer) que se le levante el secreto bancario y de comunicaciones porque esa diligencia se realizó cuando su investigación estaba a nivel preliminar”, se lee en el artículo.

El diario también informó que la ex funcionaria edil respondió 200 preguntas vinculadas al citado caso y que allí la ex alcaldesa negó estar implicada en actos de corrupción. “Soy inocente de los hechos que se me imputan”, insistió.

De otro lado, el exteniente alcalde de la gestión de Villarán, Eduardo Zegarra, manifestó en la comisión Lava Jato que no tenía conocimiento de que existía la asociación Amigos de Lima, que recaudaba los fondos para la campaña del No.

Artículos relacionados

1 thought on “PONEN AL DESCUBIERTO NUEVA MENTIRA DE SUSANA VILLARÁN”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close