Noticias

REPUDIO MASIVO EN REDES CONTRA ÁLVAREZ RODRICH POR ESCRIBIR CONTRA VILCATOMA

Exfuncionario de confianza del fujimontesinismo pretendió desacreditar a congresista, pero le llovieron recuerdos del dinero que recibió de Odebrecht y su apoyo a Villarán

Como cuando Yeni Vilcatoma investigaba a César Álvarez, a Martín Belaunde Lossio y a Ollanta Humala, nuevamente el economista Augusto Álvarez Rodrich escribió una columna contra ella, pero esta vez recibió un casi unánime rechazo en las redes sociales.

“Buen día, mi columna de hoy sobre el torpedo golpista lanzado por @KeikoFujimori a través de su topo @YeniVilcatoma2 para vacar al presidente @ppkamigo, quien a ver si hace algo antes de que lo saquen”, tuiteó el polémico personaje.

El pasado condena a economista que funge de periodista

Según Álvarez Rodrich, la exprocuradora anticorrupción es un “topo” de Keiko Fujimori, y que a pesar de que renunció a la bancada de Fuerza Popular hace un año, sigue en coordinaciones para lograr la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski y tomar todo el Estado.

Pero el columnista de La República y presidente de la ONG IPYS -donde recibió 250,000 dólares de Odebrecht- recibió un repudio generalizado, recordándole su pasado reciente y no tan reciente, lleno de cuestionamientos éticos.

“Mermelada manda, tiene su polo de Odebrecht debajo de la camisa”, le respondió Juan Del Castillo.

“Delincuente, ya te caerá el peso de la ley!”, escribió Sofía Faustino.

De defender a Nadine Heredia pasaron a defender a Villarán

Incluso más de un cibernauta comentó que el verdadero “topo” era el dueño de La República, Gustavo Mohme Seminario, quien se reunían en el SIN con Vladimiro Montesinos, mientras Rosa María Palacios trabajaba para la dictadura, y ahora también ha sido reclutada por el diario del jirón Camaná.

“Y lo publica en el diario reclutado como el topo de montesinos, impune hasta el día de hoy financiado por odebrecht. Ya nadie te cree. Más valor tiene la palabra de tu jefe Barata!!!.”m sostuvo Bryan Rado.

Congresista independiente recibió apoyo de cibernautas

Fueron numerosos tuits donde Álvarez Rodrich era cuestionado por haber despedido a una periodista embarazada cuando era gerente de Latina, caso por el cual incluso el Poder Judicial indicó que se habían violado derechos laborales y el ejercicio ético de la prensa.

Artículos relacionados

2 thoughts on “REPUDIO MASIVO EN REDES CONTRA ÁLVAREZ RODRICH POR ESCRIBIR CONTRA VILCATOMA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close