RICHARD ACUÑA USA CONGRESO PARA HOMENAJEAR A SU PADRE PROCESADO POR LA JUSTICIA

Vicepresidente del Parlamento coloca 13 fotos con el rostro de César Acuña, cuestionado por plagios, sobornos y hasta violencia contra mujeres

“Exposición Fotográfica: Una nueva opción de Progreso para el Perú“, señalaba la agenda del supuesto primer poder del Estado, en un evento a cargo de Richard Acuña, como si se tratara de un tema que interesara e involucrara a todos los compatriotas. Pero no: era un evento propagandístico no a un partido político, sino principalmente a la figura de su padre.

Son 13 imágenes en la muestra. Todas tienen a CAP en forma destacada, y en por lo menos 10, ocupando la mayor parte de la foto. Todo con el pretexto de celebrar los 16 años de un movimiento dirigido a mejorar la calidad de vida del pueblo, aunque es más conocido bajo el lema de “Plata como cancha”.

Vicepresidente del Parlamento y sus “seguidores” en plena inauguración

“La historia de lucha y trabajo de César Acuña se ve reflejada hoy en este parlamento. Seguiremos trabajando como en estos 16 años de labor”, posteó como gran mérito el segundo vicepresidente del Congreso, a la exposición en la Sala Javier de Luna Pizarro.

El fundador de Alianza por el Progreso se ha visto involucrado a lo largo de su vida en denuncias por violación sexual –embarazó a una alumna cuando era profesor-, corrupción –por entregar dinero a cambio de votos y fue fotografiado dándole un fajo de billetes a un futbolista que se dejó ganar por su club-, y golpear a sus exparejas Rosa Núñez y Jenny Gutiérrez Vaisman.

En todas las imágenes se destaca al padre del organizador de muestra

Al lado de Acuña Núñez estaban la exhumalista Marisol Espinoza, Edwin Donayre, el expremier humalista César Villanueva y otros personajes, así como su hermana Kelly, involucrada junto a él en un proceso penal por usurpación de terrenos y falsedad genérica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close