EMPRESARIAL

PERUANOS ENTRE LOS QUE DEMANDAN MÁS ENTRADAS PARA PARTIDOS DE MUNDIAL RUSIA 2018

En las primeras 24 horas, aficionados de todas las latitudes enviaron más de 1.3 millones de solicitudes de entradas dentro de la fase de ventas por sorteo para el mayor torneo deportivo del planeta

El 5 de diciembre se reanudó la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en exclusiva en FIFA.com/tickets. Como era de esperarse, la emoción causada por el sorteo final levantó otra ola de interés en todo el mundo, sostiene la FIFA.

“En las primeras 24 horas, aficionados de todas las latitudes enviaron 1’318,109 solicitudes de entradas dentro de la fase de ventas por sorteo que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2018”, sostiene la organización, según informó Gestión.

Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros países .

Precios de los boletos para ver los partidos de la Copa del Mundo

La FIFA detalla que en esta fase, los hinchas pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final), así como entradas para una sede específica y entradas de seguidor.

En aquellos casos en los que la demanda supere la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo basado en una selección aleatoria.

Las entradas se venderán en rublos rusos (RUB) a los residentes en Rusia y a los clientes que compren su Entrada en un Centro de Entradas de las Sedes de la FIFA en Rusia durante la Fase de Ventas de Última Hora. Las Entradas vendidas a cualquier otro cliente se ofrecerán en dólares estadounidenses (USD).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close