Noticias

PARA LA BBC, SELECCIÓN PERUANA SERÁ ELIMINADA EN PRIMERA FASE DE MUNDIAL 2018

Conocido emporio informativo británico señala que la blanquirroja "puede dar pelea" pero que sería superada por Francia y Dinamarca. Hasta a Costa Rica le da más opciones

No están muy optimistas. La BBC de Londres publicó sus proyecciones para la próxima Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, y dan muy pocas posibilidades a la selección peruana de superar la primera fase, dado que consideran que sus rivales europeos -Francia y Dinamarca- son superiores.

“Francia, campeones en su tierra en 1998, pueden respirar aliviados tras quedar enmarcados en un grupo accesible. Dinamarca es la candidata a hacerle compañía en la segunda fase, aunque Perú, que vuelve a un Mundial tras 36 años, le puede dar la pelea”, señala el análisis realizado.

En tanto, la BBC considera que los otros representantes sudamericanos -Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia- pasarán sin muchos problemas esta primera fase, y de la misma manera considera que México y Costa Rica harían lo propio en tanto que la selección de Panamá- no tendrán suerte.

En tanto que de las selecciones africanas, la BBC solo cree que Egipto tendrá opciones mientras que Marruecos, Senegal, Nigeria y Túnez no tendrán suerte, al igual que el total de los equipos asiáticos. Mientras que los equipos europeos que quedarían fuera en primera fase serían Rusia, Suecia, Suiza e Islandia.

Artículos relacionados

1 thought on “PARA LA BBC, SELECCIÓN PERUANA SERÁ ELIMINADA EN PRIMERA FASE DE MUNDIAL 2018”

  1. comentario logico, pero no hay logica en el futbol, Peru debe de dejar soñar, con Paolo, y armar mejor equipo, se debe usar mas frecuentemente a Advincula por su velocidad, y capacidad de cambiar la pelota al otro extremo, alinear a a Aquino y RuiDiaz, con capacida de jugar los 90 minutos, y tratar de ver que Cuevas tambien lo haga, todo esto aunado a unos partidos con paises fuertes, levantaran nuestro nivel de fuego de nuestra seleccion.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close