Noticias

“PPK DEBE RENUNCIAR SI SE CONFIRMAN SUS VÍNCULOS CON ODEBRECHT”

Congresista fujimorista Karla Schaefer se suma a Yeni Vilcatoma y señala que actos de corrupción debieran obligar a mandatario a dar paso al costado

La congresista de Fuerza Popular, Karla Schaefer, consideró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debería dar un paso al costado si las investigaciones del Caso Lava Jato demuestran que tuvo participación en los actos de corrupción que cometió la empresa Odebrecht.

“No es bueno para el país [que renuncie], pero si vamos a cerrar las filas sobre actos de corrupción y él está involucrado, yo le pediría que, por propia iniciativa, dé un paso al costado”, dijo en declaraciones reproducidas por El Comercio.

No obstante, Karla Schaefer sostuvo que previamente se debe hacer una investigación exhaustiva para corroborar cualquier especulación o información.

Por otro lado, la congresista fujimorista criticó que el presidente haya enviado un oficio para reiterar su negativa a comparecer ante la Comisión Lava Jato y afirmó que no puede “utilizar un cargo para encubrirse”.

“Que él venga y aclare […] Realmente yo no entiendo su posición [de no y espero que le exhorten todos sus ministros y asesores que él venga acá a dar la cara”, expresó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close