PARTIDO DE PPK TIENE TRES PRECANDIDATOS A ALCALDÍA DE LIMA

Actual alcalde de San Martín de Porres entre los que postularán para representar a oficialismo en próxima lid municipal

El partido político Peruanos por el Kambio (PPK) escogerá a su postulante a la alcaldía de Lima entre tres precandidatos que participarán en los comicios internos de la agrupación, según detalló el presidente de la agrupación, Gilbert Violeta.

“Lima Metropolitana es la plaza electoral más importante que hay y los que se han manifestado o perfilado como precandidatos y con intención de participación al interior del partido son Daniel Córdova, Jorge Villacorta y Bobby Mattos“, detalló, según da cuenta El Comercio.

El congresista y dirigente de la agrupación del presidente Pedro Pablo Kuczynski precisó que se trata de “algo preliminar”, pues los candidatos deben de pasar por un proceso interno que será supervisado por la ONPE.

Violeta comentó que actualmente vienen llevando a cabo un proceso de democracia interna con el fin de escoger a sus dirigentes distritales de 550 comités a lo largo de todo el Perú y dijo que la agrupación que preside será la que tenga mayor cantidad de dirigentes distritales democráticamente elegidos.

“Vamos a ser el partido político que tenga la mayor cantidad de dirigentes distritales elegidos democráticamente, más que cualquier otro partido político. Eso ha sido fruto de un trabajo silencioso, sistemático, ordenado, y nos pone en el partido una expectativa muy importante”, señaló.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close