CON FACULTADES LEGISLATIVAS, GOBIERNO BUSCA BENEFICIAR A SOCIAS DE ODEBRECHT

Legisladora Yeni Vilcatoma alerta sobre el "contrabando" que buscaría blindar a Graña y Montero, entre otras

La parlamentaria Yeni Vilcatoma aseguró que dentro del pedido de facultades del Ejecutivo estaría camuflando un proyecto que beneficiaría a las consorciadas de la constructora brasileña Odebrecht, y señaló que ello configuraría un “conflicto de interés” dado que el jefe de Estado habría tenido vinculaciones con esa firma.

“Dentro del pedido de facultades se envía un proyecto para beneficiar a consorciadas de Odebrecht, empresa a la que asesoró PPK ¿acaso eso no es un conflicto de intereses? Es grave que el Presidente deje de cumplir sus funciones a favor del Perú”, advirtió la parlamentaria en información que dio a conocer La Razón .

En una segunda publicación, la legisladora arremete contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez ante lo que ella considera una inacción.

“Pedro Pablo Kuczynski integró el Consejo Directivo de la Asociación Empresarial para el desarrollo Rural junto con Jose Graña Miroquesada y Jorge Barata. En Marzo @kampueromeza (la exprocuradora Katherine Ampuero) solicitó al Fiscal de la Nación se investigue al Presidente de la República ¡hasta ahora nada!”, sostiene.

Como se recuerda, la congresista no agrupada anunció hace unos días que evaluará presentar una solicitud de vacancia contra el jefe de Estado debido a “los demasiados cuestionamientos” sobre sus presuntos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close