Noticias

VERÓNIKA MENDOZA NO QUIERE QUE COMISIÓN LAVA JATO INVESTIGUE A PPK

Si bien dijo que el presidente debe aclarar sus cobros a Odebrecht, la excongresista que escribió en las agendas de Nadine, dedicó más tiempo a cuestionar al fujimorismo

La excongresista del Partido Nacionalista, Verónika Mendoza, empezó pidiendo explicaciones al mandatario Pedro Pablo Kuczynski, por haber mentido respecto al dinero que recibió de Odebrecht, pero finalmente exigió que no se tome en cuenta lo que haga la comisión investigadora del Congreso.

“Si no puede aclarar denuncias, que renuncie”, fue lo que dijo al inicio de una conferencia en su local de la Plaza Francisco Bolognesi, pero su crítica al mandatario no le duró ni dos minutos, porque enfiló baterías contra los legisladores que revelaron la mentira de PPK.

Hasta ahora Mendoza no se somete a la prueba grafotécnica para probar su versión

“Es una comisión viciada”, sostuvo, y acusó a Rosa Bartra -presidenta del grupo parlamentario- de usar la función de cámara de video de su celular para impedir el allanamiento al local de Fuerza Popular.

“Se puso tan efusivamente a interferir (…) El fujimorismo pretende dar un golpe para controlar el Ministerio Público, Poder Judicial y el Tribunal Constitucional, para concertar un pacto de impunidad, un golpe para distraernos de las serias denuncias”, imputó Mendoza.

Excolaboradora de humalismo pretende deslegitimar a investigadores de caso Lava Jato

La exhumalista advirtió que los seguidores de Keiko Fujimori querían sacar a PPK para luego adelantar elecciones. En este punto, olvidó decir que ella es parte interesada en que esto no se haga, ya que su movimiento Nuevo Perú no está registrado como partido político en el JNE, y no podría participar en estos comicios.

Finalmente, habló de un “nuevo pacto político” para refundar el Estado, y que ella y sus seguidores representaban la honestidad. Solo permitió una pregunta de la prensa y se retiró

Artículos relacionados

1 thought on “VERÓNIKA MENDOZA NO QUIERE QUE COMISIÓN LAVA JATO INVESTIGUE A PPK”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close