ZONA ROJA

RETRATOS DE LA BODA DE ANTAURO EN PENAL DE CHORRILLOS

Líder etnocacerista hizo realidad un sueño de amor en ceremonia donde su perrita “Cielo” fue la vedette, y que fue presidida por el alcalde de Chorrillos

Compartimos con los fieles seguidores de MANIFIESTO las imágenes de la ceremonia donde Antauro Humala se convirtió en esposo por segunda vez. El Penal Virgen de las Mercedes, acondicionado para militares y policías, fue el escenario de una breve pero luminosa jornada.

Alcalde Miyashiro unió a la feliz pareja

Gustavo Espinoza, el primer congresista que denunciara corrupción en la Interoceánica Sur en el 2007, fue testigo de las nupcias del polémico personaje con Ina Andrade, donde acudieron también el cantante Julio  –hermano de la novia- y otros familiares.

“Cielo”, mascota de Humala Tasso, alegró a los asistentes

Llamaron la atención las mascotas “Fido” y “Cielo”, pertenecientes al líder del Andahuaylazo, quienes también estuvieron ataviadas para la ocasión. El burgomaestre chorrillano, Augusto Miyashiro, casó a la feliz pareja

Antauro e Ina superaron mil obstáculos para consumar su romance

Del lado Humala Tasso solo asistió una prima lejana del exmayor del Ejército, mientras sus padres, hermanos y primos –por razones ya conocidas- prefirieron estar ausentes.

Cantante Julio Andrade y otros familiares de los recién casados

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close