ENCUENTRAN MILLONARIO DESBALANCE PATRIMONIAL EN NADINE HEREDIA

Aproximadamente S/ 2 millones en ingresos no declarados ni justificados. Exmandatario Ollanta Humala también enfrenta un escenario similar. ¿Seguirán diciendo que son unas pobres víctimas?

Peritos del Ministerio Público hallaron un desbalance patrimonial del expresidente Ollanta Humala y su esposa, la exPrimera Dama, Nadine Heredia, donde esta última presenta cerca de S/ 2 millones en ingresos no declarados ni justificados.

Según El Comercio, Humala también registra un desbalance de S/ 264,814, y toda esta información fue remitida ya a Wilfredo Pedraza, exministro del gobierno humalista y actualmente abogado defensor de la pareja.

“Nosotros ya estamos cerrando un peritaje con nuestros peritos de parte”, expresó. Después de la notificación, la defensa de los Humala Heredia tiene un plazo de cinco días hábiles para hacer observaciones al documento presentado por el Ministerio Público.

Humala y su esposa cumplen desde hace cinco meses un mandato de prisión preventiva mientras se los investiga por los aportes que habría recibido el Partido Nacionalista del Gobierno de Venezuela y de las constructora brasileña Odebrecht para las campañas electorales del 2006 y el 2011, respectivamente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close