PERIODISTA QUE RECIBIÓ DINERO DE ODEBRECHT ESTARÁ EN “ENTREVISTA” DE PPK

Pedro Tenorio, quien asesoraba a corruptores, será parte de esta noche de “exclusiva” entrevista al aún presidente, la cual será “moderada” por un funcionario de TV Perú

“Competencia en el diseño y ejecución de estrategias y campañas de comunicación” fue el argumento con el cual el exdirector de Correo Semanal, y actual presentador de noticias en Latina, Pedro Tenorio Narváez, asesoró a Odebrecht cuando esta empresa aún no admitía pagos irregulares a Toledo y Ollanta Humala.

En enero de este año, Hildebrandt en sus trece publicó el informe “Llanta de prensa”, donde al conocido caso de AAR y Ricardo Uceda, quienes habían gestionado donaciones de los brasileros, se sumaban Raúl Vargas, Enrique Castillo, Mario Saldaña y Alfonso Baella.

Asalariados de brasileros siguen reciclándose mientras Fiscalía mira a otro lado

“Es cierto. Di servicios en temas de prensa en el 2014 cuando no me encontraba en ningún medio. No les hice lobby ni relaciones públicas pues mi trabajo consistió en darles consejos de cómo una nota de prensa debe ser planteada”, respondió entonces Tenorio.

Si bien él defendía su imparcialidad, tuvo críticas a quienes fiscalizaban a Pedro Pablo Kuczysnki, las cuales luego fue difuminando en sus redes sociales.

Pamela Vértiz: De sonreír a Fujimori, a estar con PPK

“No veo sincero afán fiscalizador en los miembros de la Comisión Lava Jato del Congreso, ni en la mayoría de políticos que opinan al respecto. Al menos no todavía. Lo que observo es una suerte de ‘todos contra todos’ estupenda para ganar titulares y atacar a los adversarios de turno, pero no para garantizar el tipo de investigación capaz de librarnos (al menos intentarlo seriamente) de todo atisbo de corrupción”, declaraba entonces a H13.

Otros periodistas que participarán de la convocatoria son Pamela Vértiz –quien no dudaba sonreír para tomarse fotos junto a Alberto Fujimori cuando este tenía el poder-, Rosana Cueva, Milagros Leiva y Sol Carreño. Estas dos últimas han criticado sistemáticamente a la oposición desde que se supieron los lazos de PPK con Jorge Barata.

Ahora periodistas independientes se dejan “moderar” por canal del Estado

Esta supuesta “entrevista” tendrá como moderador a Enrique Guzmán, experimentado conductor que ahora trabaja para el gobierno de Kuczynski. ¿Cómo periodistas supuestamente independientes aceptan que un funcionario les diga cómo hacer preguntas?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close