Reportajes

TANIA QUISPE: RÁPIDA Y FURIOSA

Primísima de Nadine exhibe en su estacionamiento camioneta Audi Q-7, una Porsche Macan, una moto Harley Davidson y otras dos BMV

A Tania Quispe, prima de Nadine Heredia y exjefa de la Sunat durante cuatro de los cinco años del régimen humalista, parece haberle ido muy bien, a juzgar por la colección de camionetas y motos de lujo que exhibe en su estacionamiento del condominio ubicado en la avenida Circunvalación Golf Los Incas, en Santiago de Surco.

En dicho lugar se aprecia permanentemente una camioneta Porsche de color negro modelo Macan que en los Registros Públicos figura a nombre de ella y de su esposo, el contador chileno Oscar Liñán Morales, cuyo precio de mercado frisa los US$ 100,000.

Un Porsche Macan en la cochera de exjefa de la Sunat. Provecho

Además, se observa una motocicleta Harley Davidson y otras dos BMW, con las que dicen que Quispe Mansilla y su pareja acostumbraban hacer anualmente un recorrido entre Santiago (Chile) y Mendoza (Argentina), por lo menos hasta el año 2015, en el que ella dejó la Sunat para asumir el cargo de representante del Perú ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que le entregó el régimen de su prima.

También se suele ver en ese mismo estacionamiento la camioneta Audi Q-7 color negro orca metalizado que figura sólo a nombre de Tania Lourdes Quispe Mansilla.

La exjefa del ente recaudador formalizó en diciembre del año pasado su unión civil con Liñán Morales en las instalaciones del Lima Marina Club (LMC), el exclusivo local de la playa Los Yuyos, en Barranco, adonde asistieron el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

A bordo de potente motocicleta con la que la parejita viaja al sur

En el mismo condominio de la avenida Circunvalación Golf Los Incas de Santiago de Surco, frente a su torre, ha adquirido también un departamento Alexis Humala, el hermano menor del expresidente de la República hoy encarcelado en la Diroes acusado de lavado de activos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close