ZONA ROJA

REAPARECE ACTIVISTA “VAGONCIO” Y CONVOCA A MARCHA DE RESPALDO A PPK

"Estudiante eterno" se la ha pasado haciendo campaña por todos los políticos que terminaron recibiendo dinero de corrupta empresa Odebrecht

 

El conocido activista Jorge Rodríguez -más conocido como “Vagoncio”- convocó a la marcha de hoy contra un “golpe de Estado fujimorista”. Este personaje se hizo conocido por apoyar a Ollanta Humala, Susana Villarán y a PPK, todos involucrados en irregularidades con la empresa brasilera que corrompía funcionarios.

Activista lleva 10 años como estudiante universitario y apoyó a Villarán

“Hoy salimos a las calles para manifestar nuestro descontento y rechazo a los actos de corrupción y exigir su justa sanción caiga quien caiga. Salimos también para manifestar nuestro descontento con esta democracia neoliberal que instauro el fujimorismo y ha permitido y legitimado todos estos actos de corrupción”, exclamó el estudiante de Sociología en San Marcos durante 10 años.

Cabe indicar que estos colectivos que antes apoyaron a políticos que estaban cobrando coimas, empiezan diciendo “Que se vayan todos”, pero terminan criticando a la oposición, como Mónica Sánchez y otros conocidos tuiteros.

Bella exdefensora de implicados en Odebrecht insiste en pontificar sobre decencia

Artículos relacionados

1 thought on “REAPARECE ACTIVISTA “VAGONCIO” Y CONVOCA A MARCHA DE RESPALDO A PPK”

  1. Los únicos que apoyan a PPKK son terroristas o familiares o amiguísimos de terroristas. Ya ha habido varios informes sobre los que conformaban el “no a keiko” que por lo visto mutaron de nombre a “si a PPK y a Odebrecht” ES VERGONZOSO, TANTO, QUE YA ES RISIBLE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close