CONGRESISTA DE ACUÑA RENUNCIA POR “NEGOCIACIÓN CON CORRUPCIÓN”

“Ni dudas ni negociaciones con la corrupción y la mentira”, señala Julio Rosas en carta a líder de Alianza para el Progreso

La orden de César Acuña a su bancada, de no votar a favor de la vacancia presidencial, motivó la renuncia irrevocable de uno de sus congresistas: el pastor Julio Rosas, quien le escribió una contundente misiva, señalando que APP terminó dándole la espalda a una causa justa.

“Lamento que una decisión moral, que emana de la conciencia individual, como es la vacancia presidencial por incapacidad moral permanente, se haya pretendido suprimir bajo la presión partidaria, torciendo la vara de la justicia para calificar lo bueno a lo que todos sabemos que es malo”, se lee en la carta enviada hoy.

Rosas denuncia complicidad con Odebrecht e ideología de género

En días previos, la bancada de APP había votado a favor de la admisión de la moción del Frente Amplio, y hasta el miércoles, su vocero César Villanueva declaraba a la prensa que la vacancia era necesaria para que Pedro Pablo Kuczynski responda a la justicia.

“Ni dudas ni negociaciones con la corrupción y la mentira”, señala Rosas en otro punto de su documento. Hace dos años había hecho algo parecido en Fuerza Popular, debido al apoyo de Keiko Fujimori a la unión civil.

Otro acuñista que iba a votar por la vacancia, Edwin Donayre, se reportó enfermo luego de estar en un evento con la primera dama Nancy Lange, y no asistió a la sesión del jueves.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close