Noticias

CULPAN A BANCADA NUEVO PERÚ DE COLUDIRSE CON PPK PARA DAR INDULTO A FUJIMORI

Humberto Morales, legislador del Frente Amplio, dice que "veronikistas" conocían que se negociaba la gracia presidencial para Alberto Fujimori y terminaron apoyándola

El congresista Humberto Morales sostuvo que la bancada de Nuevo Perú “es responsable” del indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le concedió al exmandatario Alberto Fujimori el último lunes.

En declaraciones a Perú 21, Morales dijo que sus colegas de Nuevo Perú “tenían conocimiento sobre el negociado del indulto y, sin embargo, no votaron, huyeron de enfrentar a esta derecha lobista”, en referencia a la votación de la moción de vacancia contra PPK, en la que los congresistas de Nuevo Perú abandonaron el hemiciclo.

“Kuczynski se ha coludido con bancadas como Nuevo Perú”, aseguró en referencia a fotografías de la congresista Marisa Glave conversando con la premier Mercedes Aráoz y el exvocero de Peruanos por el Kambio, Vicente Zeballos.

El legislador condenó la gracia presidencial otorgada a Fujimori. “Creemos que el delincuente Fujimori jamás debió salir. Él ha violentado los derechos humanos en este país. El señor Kuczynski ha traicionado la democracia. Ha salvado su cabeza a cambio del indulto a Fujimori”, razonó.

“La democracia tiene que ser primero. No puede ser que haya una dictadura del negocio bajo la mesa. Son responsables la bancada de Nuevo Perú por haber huido en un momento difícil”, subrayó.

Artículos relacionados

3 thoughts on “CULPAN A BANCADA NUEVO PERÚ DE COLUDIRSE CON PPK PARA DAR INDULTO A FUJIMORI”

  1. No soy de izquierda ni derecha, ni menos del Centro. Pero todos son unas lacras empezando con Fujimori, no hay perdón ni arrepentimiento.
    Que se vayan todos y no sigan jodiendo el país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close