CONGRESISTA “KENJISTA” EXAMINA A NIÑA HERIDA POR TURBA ANTIFUJIMORISTA

Bienvenido Ramírez, quien es médico de profesión, llegó al hospital donde la pequeña María Elena se recuperaba, luego de sufrir fractura al cráneo

“Pude verla unos momentos, y los doctores me informaron que está teniendo una buena atención y se recupera esperanzadoramente. En ese momento ella aún estaba dormida pero sus signos vitales evolucionan positivamente. La gravedad de la herida obliga a esperar un poco más para confirmar todo esto”, expresó el congresista de Fuerza Popular.

Según el doctor Fernando Ramos, director del Hospital de Emergencias Pediátricas del Ministerio de Salud, la menor de 8 años de edad llegó el lunes por la noche al nosocomio con un hematoma intracraneal y por ello fue intervenida quirúrgicamente.

Padres de pequeña María Elena piden justicia

Ramírez expresó su condena a los manifestantes que dejaron de lado toda prevención y empujaron a la niña y a su madre en el Parque de la Exposición, incluso pisándolas. Según algunas versiones, por escapar de gases lacrimógenos los antifujimoristas no se fijaron en las personas que atropellaban.

“Creo que tienen derecho a marchar si están en contra del indulto, pero este es un tema de humanidad. No pueden abalanzarse sobre la gente que no marcha. Esto demuestra que el odio nubla las mentes de ciertas personas, a quienes invoco a pensar en una reconciliación nacional”, acotó el legislador.

Congresista Ramírez conversando con médicos que atendieron a niña

Finalmente, dijo que pedirá explicaciones a las autoridades por este hecho que le pudo costar la vida a María Elena, así como por el vandalismo contra monumentos históricos y demás propiedad pública y privada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close