‘COPILOTO’ SE FUE Y ‘NADINCITA’ LE SEGUIRÍA LOS PASOS

Gurúes comunicacionales de Palacio de Gobierno empiezan a hacer maletas ante aparente razzia que no dejaría títere con cabeza

Daniel Federico Olivares Cortes, uno de los ‘gurúes’ mediáticos de Palacio de Gobierno, renunció intempestivamente al cargo de secretario de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), como parte de la diáspora que en las últimas horas afecta al Ejecutivo.

“Ayer he presentado mi renuncia como Secretario de Comunicaciones de la PCM. Agradezco a la Primera Ministra @MecheAF por su confianza”, señaló en su cuenta de Twitter el dueño de la agencia de comunicaciones Copiloto y exasesor del candidato presidencial Julio Guzmán.

Federico Olivares fue señalado hace unos meses por fuentes palaciegas como uno de los alfiles políticos dejados en el gobierno por el expremier Fernando Zavala Lombardi, junto con Natalia Rey de Castro Hernández de Agüero, la todavía jefa del Gabinete Técnico del Despacho Presidencial.

Asesor villaranista se queda sin soga ni cabra en Palacio de Gobierno

Hasta el momento de escribir esta nota no se sabía la suerte que podía haber corrido Rey de Castro, denominada intramuros como la ‘Nadincita’, pues se habla de una razzia que estaría siendo promovida por la propia premier Mercedes Aráoz.

Daniel Olivares fue quien manejó la estrategia comunicacional de Palacio de Gobierno, incluso por encima de Alberto José Cabello Ortega, renunciante secretario de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República.

MANIFIESTO le seguía los pasos a estos dos asesores que acabaron siendo pura fufulla

El empoderamiento de estos dos personajes -Olivares y Rey de Castro- coincidió con las declaraciones que hizo hace unas semanas el también renunciante consejero presidencial Máximo San Román, quien señaló que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tenía más confianza en Fernando Zavala que en Mercedes Aráoz.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close