Noticias

PRÓFUGA ELIANE KARP SE RASGA LAS VESTIDURAS POR INDULTO A FUJIMORI

ExPrimera Dama advierte a Kuczynski en redes sociales: "Tendrás que pagar por esto".

La exPrimera Dama prófuga Eliane Karp se escandalizó en redes sociales por el indulto humanitario que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó en la noche de Navidad a Alberto Fujimori y le advirtió que tendrá que pagar por ello.

“No (lo) puedo creer! Qué has hecho? lo peor de lo que uno se podía imaginar! Tendrás que pagar por esto y por todo lo que hiciste. Y ni siquiera sabes lo que significa pelear en la calle por recuperar la democracia. No estuviste… estabas haciendo plata en los EE UU para variar!”, escribió Karp Fernenbug en su cuenta de Facebook.

En febrero de este año, Karp lanzó una advertencia al jefe de Estado, luego de que su esposo, el también prófugo Alejandro Toledo, fuera acusado de recibir una coima de Odebrecht: “Qué vergüenza PPK. Tú, que tantos negocios y lobbies has hecho, no me hagas hablar, porque yo sé lo que hiciste la última vez!!!”, escribió entonces.

No puedo creer! Qué has hecho? lo peor de lo que uno se podía imaginar!Tendrás que pagar por esto y por todo lo que…

Posted by Eliane Karp – Toledo on Monday, 25 December 2017

El Poder Judicial ha dictado contra Alejandro Toledo y Eliane Karp una detención preventiva de 18 meses, dentro de las indagaciones por el caso Ecoteva, en el que también está involucrada Eva Fernenbug, Josef Maiman y Abraham Dan On.

El cuadernillo de extradición del exjefe de Estado será enviado en cualquier momento a los Estados Unidos, en el que incluye también el pago de una coima de US$ 20 millones de la constructora brasileña Odebrecht.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close