SOLO CUATRO FIESTAS DE FIN DE AÑO TIENEN AUTORIZACIÓN DE ONAGI

Otras 19 autorizaciones para fiestas de miles de personas están en trámite al interior de la Onagi.

La Oficina Nacional de Gobierno ( Onagi) advirtió que solo cuatro fiestas masivas, con capacidad de hasta 3,000 personas, para recibir el año nuevo 2017 cuentan con autorización para su realización.

“A la fecha tenemos cuatro autorizaciones ya entregadas, que fueron hechas con anterioridad y hasta el día de ayer ,que era el último día para eventos de hasta 3,000 personas, teníamos 19 solicitudes en trámite”, dijo el jefe de la Onagi, Roberto Villar, en declaraciones reproducidas por Gestión.

Solo estos eventos cuentan con autorización, tres de ellos en el cono norte

Recordó que con motivo de las fiestas de fin de año, se vienen organizando eventos con gran concentración de personas los cuales requieren contar con las garantías respectivas que son otorgadas por la Onagi en las subprefecturas provinciales a nivel nacional, con la finalidad de cautelas la integridad física de los asistentes.

En ese sentido, hizo un llamado al público para verificar si los eventos a los que van a acudir cuentan con las autorizaciones y medidas de seguridad del caso.

Estos otros eventos están pendientes de conseguir autorización

Asimismo, la Onagi exhortó a las autoridades municipales para que realicen las inspecciones respectivas en los locales donde se realizarán fiestas y otros espectáculos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close