ZONA ROJA

“ES UNA ABOGADA QUE USA EL PERIODISMO PARA LLEGAR AL PODER”

Periodista Cecilia Valenzuela responde a afirmaciones falsas de Rosa María Palacios y la desnuda en todo su esplendor, recordándole su pasado montesinista

A través del oportal Altavoz, la periodista Cecilia Valenzuela desmintió las acusaciones hechas por la abogada Rosa María Palacios, quien la sindicó de presionar al presidente Pedro Pablo Kuczynski para lograr el indultro al exmandatario Alberto Fujimori.

Palacios había escrito una columna en la que implicaba a Valenzuela y a su pareja, Alfredo Torres, en una conjura sobre Kuczynski en la que pedían el indulto en contraposición a lo recomendado por Jorge Nieto, ministro de Defensa. Ello generó la indignación de la periodista de Willax.

“Eso es mentira, falso, ni siquiera conocemos la casa de campo del Presidente. Jamás en nuestras vidas hemos estado ahí. Antes de hacer acusaciones de ese calibre, una periodista decente llama a la persona a la que piensa involucrar y confirma el dato que ha recibido”, escribió en su artículo.

Otro artículo más que deja por los suelos credibilidad de Rosa María Palacios

Valenzuela añade que Palacios es una “falsa periodista” que incluso llega a inventar testigos para dar forma a sus relatos, y anotó que siempre trata de presentarse como alguien influyente dentro de los círculos de gobierno, como ya ocurría en el régimen de Ollanta Humala.

“Ella es una abogada que usa el periodismo para acceder al poder, porque la megalomanía que padece la hace creerse el centro del universo, asumir que lo que ella piensa no sólo es lo correcto, lo moral y lo ético. También lo más importante”, aseveró.

Recordó que Palacios también llegó a ser colaboradora del gobierno de Alberto Fujimori, incluso cuando ya había ocurrido el golpe de estado de 1992, las denuncias contra el Grupo Colina o la rereelección, por lo que es llamativo que hoy denoste del exmandatario al que antes apañaba.

“Estoy harta de que use una profesión como la mía para estar siempre cerca del poder. Tan cerca del poder como lo estuvo en los años de la dictadura fujimorista, sirvió a Juan Carlos Hurtado Miller, a Alberto Pandolfi, dos personajes vinculados a Vladimiro Montesinos”, dijo

Artículos relacionados

1 thought on ““ES UNA ABOGADA QUE USA EL PERIODISMO PARA LLEGAR AL PODER””

  1. Mucha ignorancia.si es revolucionario a pesar que no logro su objetivo quiso cambiar lo bueno que es vivir en democracia para meternos en la mierda del comunismo.como cuba venezuela y Nicaragua..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close