Noticias

BIENVENIDO RAMÍREZ PONE EN DUDA LIDERAZGO DE KEIKO FUJIMORI

Congresista conocido por decir que "leer da alzheimer" y dice no temer que sea expulsado de bancada Fuerza Popular

En entrevista con el diario Perú 21, el congresista fujimorista Bienvenido Ramírez puso en entredicho el liderazgo de Keiko Fujimori, cabeza del partido Fuerza Popular, y adelantó que tras el indulto de Alberto Fujimori será este quien decida los pasos a seguir dentro del fujimorismo.

“No lo sabemos todavía, no nos hemos reunido, no hemos dialogado. Seguiremos los consejos del líder máximo del fujimorismo que viene a ser Alberto Fujimori… Como dicen, una cosa es el fujimorismo y otra es Fuerza Popular”, indicó al ser consultado sobre si el liderazgo del partido naranja sigue en manos de Keiko Fujimori o el escenario csambia con su padre libre.

En ese sentido, sostuvo que Keiko puede estar al frente de la agrupación política, pero que el fujimorismo solo tiene como cabeza al expresidente que gobernó el país entre 1990 y 2000.

Ramírez dijo no temer que sea expulsado de la bancada fujimorista por abstenerse de apoyar la moción de vacancia a Pedro Pablo Kuczynski e insistiuó en su posición personal de respetar el mandato del actual jefe de Estado hasta julio de 2021.

“A mí particularmente nadie me ha comunicado si me voy a someter a algún proceso. Yo no voy a renunciar, siempre de pie nunca de rodillas. Que me expulsen, sería lo máximo que podría ocurrir. Habiendo votado por la gobernabilidad seré bien expulsado porque he apostado por la paz del país, por los peruanos”, concluyó.

Artículos relacionados

1 thought on “BIENVENIDO RAMÍREZ PONE EN DUDA LIDERAZGO DE KEIKO FUJIMORI”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close