Noticias

ANUNCIAN REUNIÓN DE “DISIDENTES” DENTRO DE BANCADA FUERZA POPULAR

Congresista Bienvenido Ramírez afirma que Kenji Fujimori y el resto de congresistas "rebeldes" del fujimorismo definirán sus posiciones tras indulto concedido por PPK

El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, uno de los nueve parlamentarios que junto con Kenji Fujimori votaron en abstención el pedido de vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, indicó que se reunirá hoy con sus colegas para definir la posición que tendrán frente al resto de la bancada fujimorista.

“La reunión que nosotros vamos a tener es de los diez parlamentarios. A ver qué es lo que nos espera y qué es lo que vamos a continuar haciendo de aquí en adelante por la gobernabilidad y por el bien del país”, dijo el legislador a Expreso.

Ramírez precisó que en esta reunión solo estarán presentes los diez congresistas -entre ellos Kenji Fujimori- y no los 61 parlamentarios que votaron a favor de la vacancia presidencial.

Respecto a si pedirán que sus colegas de bancada se disculpen por las críticas al líder histórico del fujimorismo, consideró que en efecto fueron varios los parlamentarios que denigraron al exmandatario.

“Yo tengo mis lineamientos de la forma de seguir a mi líder histórico, de respeto y convicción. No de estar cambiando un mensaje hoy y otro mañana por determinados intereses”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close