Noticias

LAS MOVIDAS DE BEATRIZ MERINO

Expremier de Toledo recibió el 2018 bailando en el Regatas con la orquesta de Joselito, ante la posibilidad tangible de repetir el plato, ahora con PPK.

La expremier de Alejandro Toledo, Beatriz Merino Lucero, recibió el 2018 moviendo las caderas al ritmo de la orquesta de Joselito, en el fiestón que organizó el Club Regatas de Chorrillos, cuando su nombre se cubiletea como unos de los posibles reemplazos de Mercedes Aráoz Fernández.

Merino Lucero -la primera jefa de un Gabinete Ministerial en América Latina- se desempeña actualmente como presidenta ejecutiva de la universidad César Vallejo, cuyo propietario es el excandidato presidencial César Acuña, un personaje que se ha mantenido cerca del gobierno en sus primeros 18 meses.

Estuvo buena la fiesta para la expremier del toledismo

Beatríz Merino llegó pasadas las 10 de la noche del domingo 31 a la sede chorrillana del club, donde permaneció hasta bien entrada la madrugada del 1 de enero, en compañía de unos amigos.

El nombre de la también exdefensora del Pueblo se ha barajado en los últimos días como posible reemplazante de la desgastada premier Mercedes Aráoz, junto con otros como el del exministro de Defensa Ántero Flores Aráoz.

Celebraciones de año nuevo en el club Regatas

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close