Noticias

FISCALÍA CITA A MARISA GLAVE Y ANEL TOWNSEND POR CASO SUSANA VILLARÁN

Ministerio Público viene investigando financiamiento de constructoras brasileñas a campaña del "No a la revocatoria"

El Ministerio Público citó en calidad de testigos a la congresista Marisa Glave (bancada Nuevo Perú) y a la exparlamentaria Anel Townsend, vocera de Susana Villarán durante la campaña por el No a la Revocatoria en 2013.

Según el diario Correo, las susodichas serán interrogadas por los presuntos aportes financieros de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS a esta campaña que salvó a Villarán.

Las citaciones a Glave y a Townsend se enmarcan en las investigaciones preliminares a la exalcaldesa de Lima, a cargo del fiscal Hamilton Castro, y la convocatoria fue cursada en diciembre pasado. Sin embargo, a través de escritos, ambas solicitaron la reprogramación de la diligencia para después de las fiestas de fin de año.

De otro lado, también se conoció que fueron citados Gabriel Prado, exfuncionario de la gestión municipal de Villarán, y Marco Zeballos, personero legal de Diálogo Vecinal. La Primera Fiscalía Anticorrupción definirá en los próximos días las fechas correspondientes.

Asimismo, veinte regidores de la Municipalidad de Lima durante la administración de Villarán serán citados en su momento para que rindan sus testimonios.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close