“SERÍA UN ERROR INCLUIR A FUJIMORISMO EN EL GABINETE”

Congresista Juan Sheput dice esperar que en el "Gabinete de la Reconciliación" no tomen parte integrantes del partido Fuerza Popular, aunque añade que respetará decisión que tome Kuczynski

El legislador Juan Sheput, vocero alterno de Peruanos por el Kambio, se mostró contrario de incluir a miembros del partido fujimorista Fuerza Popular como parte del llamado “Gabinete de la reconciliación”.

En declaraciones recogidas por diario Exitosa, Sheput Moore dijo que sería un “error” si la gestión de Pedro Pablo Kuczynski toma tal decisión.

“Ahí hay que ver las cosas desde dos puntos de vista: uno, el error que cometería el Gobierno de dar a entender que hay una suerte de alianza con Fuerza Popular, y dos, que Fuerza Popular anularía sus pretensiones electorales siendo parte del Gabinete, se convertiría en oficialismo”, dijo.

El oficialista resaltó que es poco probable que Fuerza Popular forme parte del nuevo Gabinete. Sin embargo, dijo que la bancada PPK respaldará la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“De ninguna manera podemos evitar que forme parte del Gabinete alguna persona de otro partido. Eso está en manos del presidente de la República. Pero así como respaldaremos, fiscalizaremos”, expresó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close