NoticiasZONA ROJA

“PANTALEÓN” QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Revista colombiana señala que !su aspiración de llegar a la Casa de Pizarro nunca ha sido un secreto! y que cargo ministerial fue plataforma de su carrera política.

La revista Jet Set de Colombia publicó el 14 de junio último que la pretensión del entonces ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, de llegar a Presidencia de la República del Perú es un secreto a voces en su entorno íntimo y que el cargo al que acaba de renunciar fue el “inicio de su carrera política”.

“Su aspiración de llegar a la Casa de Pizarro nunca ha sido un secreto. Quienes lo conocen bien en Colombia siempre lo han sabido”, señaló la publicación en un artículo titulado “Salvador del Solar, de actor a ministro de Cultura en Perú”.

Reportaje en publicación colombiana dando cuenta de aspiraciones de “Pantaleón”

Jet Set consigna declaraciones de Felipe Martínez, director de cine y socio de Salvador del Solar en la productora Proyectil, en el siguiente sentido: “Es una suerte para Perú tener una persona tan talentosa, honesta y brillante como ministro de Cultura (…) Sé que este paso será el inicio de una carrera política que lo llevará a ser presidente”.

Previamente, la revista extranjera cita un párrafo de la columna ‘Ensayos Impopulares’ del periodista Aldo Mariátegui en el diario Perú.21, en el que menciona, a propósito de su designación como ministro de Cultura: “Es inteligente y amable, pero sin ninguna experiencia administrativa y con una ambición política desmedida: quiere ser presidente”.

¿Lo veremos de vuelta en las telenovelas o preparándose para el salto político?

Salvador del Solar Labarthe ha vivido casi diez años en Colombia, donde ha desarrollado gran parte de su carrera actoral junto a Angie Cepeda, Margarita Rosa de Francisco y Majida Issa. Hace unos días renunció al portafolio de Cultura, a consecuencia del indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori.

Artículos relacionados

1 thought on ““PANTALEÓN” QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close