VIEIRA PIDE QUE OLAECHEA REEMPLACE A MERCEDES ARÁOZ EN PCM

Congresista expulsado del oficialismo indicó que la también vicepresidenta carece de credibilidad pues "mintió con el tema del indulto"

El parlamentario Roberto Vieira recomendó a la premier Mercedes Áraoz a que dé un paso al costado del Gabinete Ministerial, ya que ha perdido credibilidad tras su doble discurso en el tema del indulto a Alberto Fujimori.

En declaraciones reproducidas por La República, el legislador sostuvo que Pedro Olaechea, actual ministro de la Producción, tiene el perfil para asumir el liderato de la PCM.

“Debería ser el premier, es un tipo que se lleva bien con todas las fuerza políticas. Es un tipo que tiene una alta aprobación”, sentenció.

El exmiembro de la bancada oficialista señaló que Mercedes Aráoz se ha desgastado tras toda la situación que ha vivido el Gobierno por el indulto concedido al dictador Fujimori.

Ante ello, recomendó a la actual premier a que, antes de presidir un ‘Gabinete de la Reconciliación’, renuncie a su cargo. “Aconsejo a Mercedes Aráoz que ella debería dejar el Gabinete”, señaló.

“Lamentablemente, el principal activo de un político es la credibilidad. Y hay una percepción muy alta de que ella mintió con el tema del indulto”, argumentó Vieira.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close