GANADEROS LECHEROS PIDEN DESTITUCIÓN DE MINISTRO DE AGRICULTURA

José Manuel Hernández enfrenta nuevos cuestionamientos por falta de resultados en más de 18 meses de gestión

La Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (Agalep), a través de un comunicado, solicitó al Gobierno “asignar a una nueva persona” en el cargo de ministro de Agricultura y Riego, cargo que hoy desempeña José Manuel Hernández.

“El ministro Hernández, en una actitud completamente indiferente, no escuchó nuestras necesidades y, peor aún, nos engañó prometiendo acciones significativas que nunca se cumplieron, llenándonos de falsas expectativas sin lograr el desarrollo del sector”, se lee en el comunicado difundido en La República.

Los dirigentes del gremio lechero también argumentaron que la Dirección de Ganadería del Ministerio de Agricultura tampoco se interesó por el desarrollo de su actividad y no ejecutó acciones concretas para solucionar los problemas del sector.

“La persona que lidere el Ministerio de Agricultura debe ser joven, que supervise obras, pero que también recorra el Perú profundo recogiendo las necesidades de los ganaderos más desfavorecidos y haciendo planteamientos de solución con una visión de solución a corto y mediano plazo”, señaló el comunicado.

Artículos relacionados

2 thoughts on “GANADEROS LECHEROS PIDEN DESTITUCIÓN DE MINISTRO DE AGRICULTURA”

  1. Que esperan que no lo cambian al Ministro Hernández…después de 18 meses y sin resultados, haciendo caso omiso al pedido de los ganaderos lecheros, designando a directores en proyectos especiales…tambien sin cumplir metas y objetivos…por dignidad deberia de dar un paso al costado.

  2. Total y absolutamente JUSTO PRONUNCIAMIENTO. El Perú profundo y originario yace postergado desde siglos. No existe política de Estado, menos aún servidor PROBO E INTELIGENTE que ocupe tal misión y sea el puente entre el Gobierno y la masa productiva que da de comer en gran medida al pueblo peruano. Existe un divorcio perverso entre la Patria y su pueblo profundo agricultor y ganadero. HASTA CUANDO SEÑORES MINISTROS.!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close