“ANTAURO SALE LIBRE EN MARZO Y ECLIPSARÁ A VERÓNIKA MENDOZA PARA EL 2021”

Líder etnocacerista cumplirá su condena por el Andahuaylazo, y su colaborador anuncia que se posicionará como la opción antisistema, frente a la izquierda auspiciada por Odebrecht

Luego de recibir juntos el Año Nuevo, Antauro Humala y el excongresista Gustavo Espinoza precisaron cuáles serán sus primeras acciones políticas, cuando el mayor en retiro del Ejército cumpla su sentencia por sedición en marzo.

El objetivo del hermano de Ollanta Humala es desenmascarar a Verónika Mendoza, Gregorio Santos, Marco Arana y a otros supuestos izquierdistas como personajes que se aprovecharon de la coyuntura política para obtener poder.

  Excongresista Espinoza anuncia acciones etnocaceristas a corto plazo

“¿Qué querían los caviares? Promocionar a alguien que es como anillo al dedo para ellos. ¿Quién es? Verónika Mendoza. Como tienen poder y financiamiento, están jugando a que la gente se olvide de que ella está metida en las agendas de Nadine, donde se registra el dinero corrupto, y entre eso, el de Odebrecht”, aseguró Espinoza a MANIFIESTO.

Otra de las conclusiones en el escenario político post-indulto, es que el Movadef podría retomar protagonismo, en base al tema de la “reconciliación”, como ya están haciendo aprovechando la liberación de Fujimori y la venida del Papa Francisco.

Afirma que Antauro Humala ya ha evolucionado políticamente

“Los caviares están desesperados porque se quedan sin negocio. No tienen de qué vivir. Por eso están promocionando un candidato. Esta marcha del 11 es para polarizar y que pensemos que son ellos o es el fujimorismo. Mendoza y los caviares se quieren presentar como la única opción de la izquierda”, adelantó, respecto a lo que ha coordinado con Antauro Humala.

“Ella (Mendoza) está tratando de encubrir los actos que la comprometen con la corrupción, y quiere usar la marcha para victimizarse, y luego decir que es como persecución política cuando avancen las investigaciones de Fiscalía. Ella sabe que Antauro sale libre y la va a emplazar porque no se hace la prueba grafotécnica y nunca ha deslindado con los actos de corrupción de sus jefes Ollanta y Nadine. Él la va a eclipsar y le arrebatará los votos de la izquierda”, añadió el antaurista.

PPK y Toledo facilitaron corrupción de Odebrecht

Finalmente, Espinoza manifestó que el líder etnocacerista ha evolucionado en su pensamiento, y que el fusilamiento a todos expresidentes corruptos ya no es imprescindible porque gracias a que desde el extranjero llegan pruebas del caso Lava Jato, ya su hermano, Toledo y el mismo PPK no podrán salvarse de los juicios y condenas.

“Muchas cosas han cambiado con el indulto a Alberto Fujimori, y eso es una ventaja para Antauro. Él siempre ha sido el contestatario, y ya se vio que en el 2005, cuando se levantó en Andahuaylas contra (Alejandro) Toledo, lo hizo contra un corrupto que era apoyado por caviares”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close