Noticias

ANUNCIAN CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE CONGRESISTA MARCO ARANA

Frente Amplio tomó acuerdo tras reunión de sus dirigentes nacionales. Lo curioso es que decisión la adoptan pese a que faltan tres años para las elecciones

El congresista Marco Arana fue elegido “candidato presidencial” del Frente Amplio para las elecciones presidenciales de 2021, un acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa agrupación política pese a que faltan todavía muchos años para esos comicios.

Arana, en diálogo con RPP, señaló que Frente Amplio debe tener responsabilidad política el 2021.

“Podemos y debemos ofrecerle al país una alternativa y somos una alternativa, presentaremos una candidatura, es nuestra obligación”, manifestó.

En ese plenario también se autorizó a los congresistas del Frente Amplio elaborar una nueva moción de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, esto por otorgar el indulto humanitario al exgobernante Alberto Fujimori.

“El Presidente ha incurrido por partida doble en causalidad de bancada por incapacidad moral: mintió sobre conflicto de intereses y ha hecho mal uso de facultad presidencial para otorgar indulto a ex dictador”, escribió el parlamentario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close