ZONA ROJA

DENUNCIAN MALTRATOS LABORALES EN MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Acusan a alcalde Velarde de haber hacinado a 500 trabajadores de Serenazgo, Tránsito y otras áreas administrativas en precario local de avenida Petit Tohuars

Unos 500 trabajadores de la Municipalidad de San Isidro, entre serenos, fiscalizadores de tránsito y otros servidores administrativos, han sido trasladados en los últimos días a un precario local de 300 metros cuadrados ubicado en cuadra 32 de la avenida Petit Touars, según una denuncia alcanzada a MANIFIESTO.

Ese local- que sirvió anteriormente a la oficina de Rentas- tiene deteriorados los baños, que son solo para dos personas, y presenta goteras en los techos, de acuerdo a varios videos que acompañan la denuncia.

Trabajadores afectados declararon a este portal que la mudanza intempestiva al precario edificio- ubicado en el cruce de Petit Thouars y Antequera, a un lado de la Comisaría de San Isidro- obedece a la construcción del Nuevo Parque Ecológico en la parte alta del acantilado, donde funcionaban anteriormente, entre otros, el depósito y almacén municipal.

“Nos han ambientado un sótano donde más o menos se cambian 300 o 400 personas y los baños están mal, no tienen separación, los waters están uno al costado del otro, las instalaciones son chicas, no hay señalización, rutas de escape, nada”, dijo uno de los servidores municipales con la condición de anonimato.

“Este local lo ocupaba anteriormente la oficina de Rentas de la misma Municipalidad, es una manzana pequeña, de unos 300 metros cuadrados, que ahora lo utiliza Serenazgo, Tránsito y personal administrativo”, anotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close