Noticias

EN FISCALÍA NO LE DAN CRÉDITO A TESTIMONIO DE SUSANA VILLARÁN SOBRE ODEBRECHT

Exalcaldesa de Lima dejó muchas dudas y fiscales creen que sí sabía que su campaña venía siendo financiada por corrupta constructora brasileña

Según el diario Perú 21, la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, no convenció al equipo especial de la Fiscalía que investiga el caso Lava Jato y la corrupción de las empresas brasileñas, que la interrogó por el presunto aporte de US$3 millones que habría abonado la empresa Odebrecht para que financie la campaña contra su revocatoria en 2013.

A pesar que, Susana Villarán, negó en reiteradas ocasiones conocer que Odebrecht financió campaña contra la revocatoria, en el Ministerio Público aseguró no creerle.

Fuentes fiscales indicaron a Perú21 que, para el equipo que encabeza Hamilton Castro, la ex burgomaestre sí sabía del millonario abono.

A fines de noviembre pasado, IDL-Reporteros reveló el testimonio de Jorge Barata, ex directivo de Odebrecht en Perú, en el que reveló que el ex gerente municipal José Miguel Castro le pidió US$3 millones como aporte. El dinero, según Barata, también fue solicitado por la entonces burgomaestre.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close