ZONA ROJA

MARCO ARANA Y VERÓNIKA MENDOZA SE DISPUTAN LAS CALLES EN MARCHA CONTRA EL INDULTO, LA VACANCIA Y LA CONSTITUCIÓN

Dirigentes del Frente Amplio y Nuevo Perú confluirán en manifestación ‘anti-todo’ programada para el jueves 11

Una intensa lucha propagandística en redes sociales están sosteniendo desde hace varios días los líderes del Frente Amplio y su ala escindida Nuevo Perú, en un intento por acarrear más agua para sus molinos en la nueva marcha convocada para el próximo jueves contra el indulto a Alberto Fujimori, la vacancia presidencial y la Constitución Política del Estado.

La cuenta del Frente Amplio en Facebook muestra un afiche con un puño en alto con el que convoca a la manifestación del jueves 11 por la pretendida nueva vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, de la que el excura aparece como abanderado. “Vacancia PPK”, “Que se vayan todos” y “Caiga quien caiga”, se indica en el mensaje.

Se la va a pasar convocando marchas en vez de trabajar por sus electores

Pero eso no es todo, pues para un día antes, el miércoles 10, Marco Arana está convocado en la Plaza San Martín una jornada de lucha contra el “indulto trucho” al expresidente Fujimori, elecciones generales y una nueva Constitución, con lo que pretendería ganar por puesta de mano a su exaliada política.

Nuevo Perú, por su parte, ha posteado en su cuenta del mismo Facebook mensajes con el rostro adusto de Verónika Mendoza en los que también convoca a sus seguidores a la manifestación del jueves contra el indulto.

La secretaria de Nadine haciéndose la indignada

“¿Qué clase de país podemos construir si permitimos que se libere a un ladrón y asesino?”, menciona la excandidata presidencial, lo que le ha valido la burla de muchos que le recuerdan que su bancada parlamentaria contribuyó a la excarcelación de Fujimori al abstenerse de votar la vacancia presidencial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close