Nacional

¡EL COLMO! ACUÑA USA VISITA DEL PAPA PARA SU MARKETING POLÍTICO

Financió construcción de obelisco en Huanchaco pero no con fines altruistas o católicos, sino para incluir su nombre al lado del Sumo Pontífice

Una fotografía publicada en el diario La industria de Trujillo puso al descubierto que el excandidato César Acuña Peralta, líder de Alianza por el Progreso (APP), busca aprovechar la visita del Papa Francisco a esta norteña ciudad con fines proselitistas, llegando inbcluso a construir un monumento donde grabar su nombre al lado del pontífice.

Esto mediante la construcción de un obelisco que está situado en el balneario de Huanchaco, cerca al estrado donde el Papa realizará su mira. Acuña incluso fue grabado en vídeo supervisando la construcción del monumento y todo estaba bien hasta que se descubrió a un operario grabando el nombre del excandidato justo debajo de la leyenda referida a la visita del líder católico.

“Se conoció que el obelisco fue donado por César Acuña Peralta, por ello la placa recordatoria no solo indica el nombre del papa Francisco, sino también del excandidato presidencial y exgobernador regional de La Libertad”, menciona el rotativo.

El monumento mide 15 metros de altura y en su cima se ubica una gran cruz elaborada artesanalmente. La obra fue diseñada por la arquitecta italiana Lisa Ciuffi de Artesanos Don Bosco y está a un costado del estrado principal de la misa papal.

Artículos relacionados

1 thought on “¡EL COLMO! ACUÑA USA VISITA DEL PAPA PARA SU MARKETING POLÍTICO”

  1. En un mundo tan digital y competitivo se requiere una ventaja en redes sociales para las campañas políticas.

    Shopatia.com te ofrece:

    Votos para encuestas
    Seguidores en todas las redes sociales.
    Likes en Todas las redes sociales.
    Reproducciones en Youtube.

    Hablamos español.
    100% confidencial
    HAZ TUS PEDIDOS AHORA DESDE LA PÁGINA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close