HERESI CONSIDERAR “ERROR” INCLUIR A APRISTAS EN EL GABINETE

Admite que designación ocasionó sinsabor al interior del partido oficialista, que aspiraba a ocupar más puestos en el Consejo de Ministros

En entrevista con El Comercio, el congresista Salvador Heresi reprobó la designación de los apristas Abel Salinas y Javier Barreda dentro del remozado Gabinete ministerial de PPK, admitiendo que ello ha ocasionado una molestia al interior del partido Peruanos por el Kambio.

“No puedo negar que en dirigentes de nuestro partido hay un sinsabor por los dirigentes apristas en el Gabinete”, dijo el parlamentario, quien sostuvo que fue un error del gobierno incluir a Salinas y Barreda en las carteras de Salud y de Trabajo, respectivamente.

“Esto no ha generado un clima favorable sino, por el contrario, una relación que Mulder ha calificado de declaración de guerra”, añadió, indicando que de todas maneras respetarán la posición del gobierno y le dará el “beneficio de la duda” a los dirigentes apristas.

“Lo que nos parece desfachatado es que dirigentes del Partido Aprista que, en un vídeo en el que están Abel Salinas y Jorge del Castillo, cantan ‘La marsellesa’ celebrando los ministerios como si fueran un botín salgan a reclamar”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close