Noticias

SACERDOTE: ACUÑA QUIERE COMPRAR AL PAPA

Califica de “vulgar” a líder de APP por colocar obelisco con su nombre en homenaje. Además, monseñor Cabrejos aprueba privilegios para familia de “plata como cancha”

“Ahora este vulgar lucrador de la educación, plagiador, peor ejemplo como estudiante y que todo lo compra con sus sucio dinero, ensuciando la política peruana, ¿ahora quiere comprar al Papa? Por favor alguien que denuncie esto”, publicó en su cuenta de Facebook el párroco trujillano Víctor Hugo Tumba, en referencia al monumento que César Acuña puso en el sitio donde estará el papa Francisco.

El sumo pontífice estará mañana en la ciudad de Trujillo y ofrecerá una misa para todos sus fieles en la explanada de Huanchaco.

Religioso no pudo contener su indignación ante “bula católica”

“Vergüenza por la Iglesia. Ahora pueden concluir que Acuña ya la compró y también al Papa. Lamentablemente”, escribió el religioso, temeroso de que el líder de la Iglesia Católica acceda a los privilegios -palco preferencial en la misa- que Acuña Peralta ha conseguido con dinero.

A esto se suma que monseñor Miguel Cabrejos aprobó que los nietos del fundador de APP, e hijos del vicepresidente del Congreso, Richard Acuña Núñez, entreguen ofrendas florales al jefe de El Vaticano.

Parece que todo se puede comprar con “plata como cancha”

“La ofrenda está todo coordinado con el monseñor. Estoy contenta y emocionada, porque el papa viene a visitarnos desde Italia y que mas que venga a Trujillo. Aquí en Huanchaco están contentos con su llegada y es algo muy emocionante y bonito, porque nos trae la paz, porque representa a la máxima autoridad eclesiástica, y felices de recibirlo“, indicó Rosa Núñez, ex esposa de CAP, a Correo Trujillo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close