Noticias

“AVENGERS” DE KENJI APOYARÍAN INVESTIGACIÓN A JOAQUÍN RAMÍREZ

Clayton Galván expresa apoyo a moción de Yohny Lescano para conformar comisión que investigue a financista de Fuerza Popular

La propuesta del acciopopulista Yonhy Lescano para conformar una comisión que investigue las finanzas del excongresista y mecenas fujimorista Joaquín Ramírez no fue rechazada de plano por dos legisladores afines a Kenji Fujimori y que forman parte de lo que este ha denominado “Los Avengers”.

En declaraciones a Gestión, el congresista Clayton Galván reveló, a título personal, que él sí apoyaría una eventual investigación a Ramírez y hasta se atrevió a hablar en nombre de sus colegas considerados “disidentes” dentro de Fuerza Popular.

“Los que nos abstuvimos de votar por la vacancia queremos estabilidad al país y no vamos a ser cómplices de algo negativo”, dijo. Al respecto, su colega Maritza García prefirió no declarar sobre el tema.

Sin embargo, el rotativo señala que sus fuentes dentro del sector “kenjista” ha manifestado que uno de esos congresistas preparan una moción para crear una comisión que investigue los aportes que daban los congresistas a Fuerza Popular entre 2011-2016, pesquisas que implicarían a 32 legisladores en caso se concrete ese grupo de trabajo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close