CONGRESISTA DE FUERZA POPULAR PIDE A ALBERTO FUJIMORI ABANDONAR LA POLÍTICA

Mario Mantilla, primer vicepresidente del Congreso, sostiene que exmandatario hace "convulsionar" a otros grupos políticos

 

El primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, afirmó que no sería adecuado que el expresidente Alberto Fujimori siga con los deseos de seguir en política, porque lo único que hace es convulsionar más a los sectores que piden se anule el indulto.

En declaraciones a Exitosa, mencionó que el expresidente fue indultado por un tema de salud y lo que debería hacer es disfrutar de su familia y recuperar el tiempo perdido.

Por otro lado, afirmó que su colega de bancada Kenji Fujimori no puede hablar de reestructuración del partido de Fuerza Popular, cuando él (Kenji) no tiene conocimiento de lo que sucede en su agrupación política.

“Kenji no ha ido a las reuniones partidarias, menos a las bancadas, es más dijo que Pier Figari y Ana Vega tenían que renunciar al Comité Político, cuando ellos renunciaron el 15 de diciembre”, declaró.

Mantilla también negó que exista otro liderazgo alterno al de Keiko Fujimori, cabeza visible de Fuierza Popular, y afirmó que los seguidores de su hermano Kenji tienen la libertad de decidir si continúan o no con Fuerza Popular.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close